La asociación de bingos representa a 39 de las 47 salas existentes en la Comunidad de Madrid.
Las salas O’Donnell, Villalba y San Blas, pertenecientes al Grupo Interjuegos se han incorporado a ASEJU, junto con la inclusión de Pedro Campos como directivo de la asociación, que se formalizará en la Junta Directiva del día 10 de febrero.
Con estas incorporaciones ASEJU representa a 39 las salas de las 47 totales en la Comunidad de Madrid.
Interjuegos ha diseñado un concepto totalmente innovador de Salas de Juego. Más de 30 años en el Sector ofreciendo un servicio de calidad incorporando las últimas tecnologías y juegos más avanzados para mejorar su oferta.
"A diferencia de otras Salas de Juego, nuestro Grupo ofrece una gran variedad de juegos integrados todos bajo un mismo techo. Desde el bingo tradicional, hasta las últimas máquinas recreativas de la más alta gama, hemos creado un mundo autosuficiente de entretenimiento, cocina de excelente calidad y un servicio al cliente sin igual. Nuestras Salas de Juego han pasado a convertirse siempre en una referencia dentro del sector. En todas ellas, se ha elevado el listón de la excelencia en la Industria del Juego, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia dinámica con cada visita. La filosofía empresarial de Interjuegos es ver las cosas desde el punto de vista del cliente, con un único objetivo: hacer que el tiempo que nuestros clientes pasan con nosotros sea lo más agradable e inolvidable posible", señalan desde la empresa.
[ Fuente: www.sectordeljuego.com ]